sábado, octubre 06, 2007

Esta noche tengo más de lo normal

Esta noche tengo más de lo normal
y tu cuerpo se me antoja el eslabón
entre la tierra y el cielo, lo real y lo irreal;
esta noche tengo más de lo normal.

Debe ser que por fin soy
siguiente en lista de espera
de sujetos a ayudar
en esta maltrecha espera,
y te han puesto encima mío
para siempre y por jamás;
esta noche tengo más de lo normal.

Y bañarnos en sudor
hasta que no brote más
de tu piel y de mi piel.
de mi piel y de tu piel.

Conversar hasta morir
y volver a conversar
hasta pegarnos la lengua al paladar.

Conversar hasta morir
y volver a conversar
hasta pegarnos la lengua al paladar.

Y es por eso que esta noche
tengo más de lo normal,
y prometo hacerte socia de mi piel,
de mi sangre y de mis huesos,
pues no tengo mucho más.

Esta noche tengo más de lo normal.
Esta noche tengo más de lo normal.


Carlos Goñi

Por esa noche mágica. No sé ni cómo ni cuando, pensé que era un sueño, y de nuevo: soñé otra vez contigo a mi lado.




1 comentario:

bárbara dijo...

buff...esta canción...me mata, y más ahora.

Demasiados recuerdos...

Lucía, me encanta leerte tanto lo que ves como cuando ninguno de nosotros te vemos a ti.

Gracias por escribir, un beso.