lunes, marzo 28, 2011

Estoy bien como estoy

Tanto me dices que el amor aún no ha pasado por aquí,
y yo estoy bien como estoy, no necesito reñir.


Peor sería no poder olvidarme de ti,
y no me digas que aquí estás para hacerme feliz.


Hoy me siento mejor,
no temo a la desdicha del amor,
voy acompañando a la noche,
mientras a escondidas muevo el reloj.
No quiero malgastar saliva intentando no ser una más.
No voy a molestar gritándote al oído porque ya me da igual.


Tengo todo el aire del norte en el pulmón y ya no necesito gritar.
Tengo todo el viento apuntando a mi favor y ya no necesito gritar.


Sigue lloviendo yo sigo cantando y todo el mundo se va,
me sigo moviendo me sigo soñando, remando con una cuchara de palo en el mar.
Querría poder ser amor en carne viva y darlo a medio cocer.
Querría poder ser la lluvia para irme y después volver.


Tengo todo el aire del norte en el pulmón y ya no necesito gritar.
Tengo todo el v iento apuntando a mi favor y ya no necesito gritar.


¡Para, parara param, para, parara, param!


Adoro a MäBu

No hay comentarios: