jueves, agosto 09, 2007

5 comentarios:

Expediente X dijo...

Precisamente ahora que yo regreso de vacaciones, me recuerda a cierta canción:
"Cuando tú vas... yo vengo de allí
cuando yo voy, tú todavía estás aquí
y crees que me puedes confundir
Y de que vas... mirándome atrás
ay que descaro, ahora me gustas más
y es que no me fío porque sé que tu me engañarás"
No intentes buscarme explicación, Lucía, pues soy un Expediente X sin resolver, todavía, je, je.

Unknown dijo...

Recoge sueños hasta el amanecer
les pregunta como puede
saber quién es
ella pasó la noche tanteando
lo desconocido
y sigue en la ruta de múltiples
indecisiones.

Extrañas muecas y ningún rescate.

antonio dijo...

ADIVINANZA

un ser regular de grande
con cinco facultades
tres de ellas misteriosas y las otras dos no
sobre un espejo
descalzo
por lo menos ochenta kilos

vestía profundamente el espejo
sin mudarse de traje
habia recibido un golpe
que venía al ras
aún sin encajar


etiquetado con el apelativo regular de importante
planchado y metido en un segundo
en una caja de cartón para camisas
con cinco facultades
tres dentro de la caja
y dos fuera.

Te desafío.......

Unknown dijo...

A veces el tiempo ...

A veces el tiempo me inmoviliza,
me ataja, me diluye, me sorprende.
Siento que corre espantado, errático,
como queriendo devorarme, avasallarme.

Escucho el tic tac sigiloso de un reloj nocturno
y presiento desenlaces cósmicos próximos,
una ventana a una epifanía de nuevos cielos,
una música extraña repitiendo el génesis.

Suelto mis pájaros mudos a la noche
y crecen y se elevan y tiemblan,
perciben la demistificación de los íconos,
abren sus alas para oxigenar el pensamiento.

A veces el tiempo me fractura,
me persigue, me desencanta, me consterna.
Siento que necesito creer en una eternidad
para no flagelar mi amargo descontento,
para no sentirme un átomo de la nada,
para edificar una bitácora que trascienda
éste mi mundo del aquí y ahora.

De mi barco tiro amarras para anclarme
no a la perpetuidad de este mundo conocido,
sino al contorno abstracto de una idea,
que vibra, que brilla, que moviliza,
que puede generar un cataclismo
pero que por sobre todas las cosas
existe y es omnipresente.

A veces el tiempo me abarca, me rodea,
pero no me limita ni me pierde ...

pkñaja dijo...

bueno espero k vuelvas ya prontito de tus vacaciones.

que de escritores han aparecido por aki en tu ausencia habra que acerles una visitilla.

besitos de niña mala