jueves, julio 13, 2006

Vete- Marlango

El amor es algo bello que estropeas sin darte cuenta.
Te dí mi vida entera, mis besos y ahora te alejas.
¿Que quieres de mí?
¿Que quieres que yo haga más por tí?
Todo el amor que yo tenía te lo dí.
¿Que quieres de mí?
¿Que quieres de mí?

Vete, Me has hecho daño.
Vete, Estás vacío.
Vete, Lejos de aquí.
Vete, Con tus mentiras.
Vete, Me has hecho daño.
Vete, Lejos de aquí.

Recuerdo aquellos días en que tu por mí vivías.
Destruíste ese amor que te dí con ilusión.
Confiaba en tí, yo pensaba que era todo para tí.
Y, ahora, te alejas sin decirme un adiós.
¿Que quieres de mí?
¿Que quieres de mí?




Powered by Castpost

6 comentarios:

Deitannia y tannia{Dei} dijo...

Esta canción me recuerda, no sé por qué (¿o sí?), a un poema de Wilde:

"Y todos matan lo que aman
escúcheseme bien,
hay quien lo hace con miradas
y quien con zalamera voz;
los cobardes con un beso,
los valientes con la espada."

Somos muchos los cobardes, ojalá tu seas valiente si fuera necesario.

Deitannia

Anónimo dijo...

Es una canción preciosa...Lucia.

El resto de tu blog, tambien...pero me siento un poco voyeur entrando en la intimidad de los demas.....

Saldré sin hacer ruido...

Anónimo dijo...

La canción es de los Chichos, aunque parezca mentira en la voz de marlango. La versión la hicieron para la Banda sonora de Vidas Agenas.

Anónimo dijo...

Perdonen ustedes, les he dicho que la canción era de los chichos y en realidad es de los Amaya. Me he equivocado de calis.

Anónimo dijo...

Efectivamente, anonimo, es de los amaya.

Y la Versión la hizo Marlango para la película "Malas temporadas".

besos.

Lucía

efe dijo...

Un poco tarde pero, felizmente, descubrí esta canción, es increíble! ...y en la la voz de Leonor es aun mas.